RÉCORD. Momento de tensión vivió Nicolás Fonseca, mediocampista del Club León y compañero de James Rodríguez, esto luego de que el jugador uruguayo fuera víctima de robo con violencia cuando se dirigía al entrenamiento de La Fiera.
De acuerdo a diversos reportes, alrededor de las 08:00 de la mañana de este jueves Fonseca transitaba por la carretera León - Lagos de Moreno cuando fue detenido y, a mano armada, fue despojado de su camioneta, dejándolo varado en el libramiento.
Pese a este asalto, el uruguayo no sufrió ningún daño físico y fue apoyado para llegar a La Esmeralda, instalaciones del Club León, donde logró entrenar con total normalidad. La camioneta del futbolista uruguayo fue abandona en la misma carretera algunos kilómetros adelante.
Según información de Carlos Ponce de León, Fonseca no tendrá problemas para jugar este fin de semana ante Xolos y todo apunta a que será titular.
A través de redes sociales, el conjunto esmeralda confirmó que Fonseca se encuentra bien y trabajando al parejo del plantel.
"Nuestro jugador, Nicolás Fonseca, sufrió el robo de su vehículo en las inmediaciones de "La Esmeralda", sobre la carretera Lagos de Moreno, Jalisco. Nico se encuentra bien y entrena de manera regular junto a sus compañeros, preparando el partido de mañana", se lee en el comunicado.
???????????????????????????????????????? ???????????????????????????? pic.twitter.com/obuPXjZ2Z7
— Club León (@clubleonfc) February 28, 2025