INFOBAE. En días recientes, integrantes del Colectivo Guerreros Buscadores de Jalisco encontraron un crematorio clandestino en un rancho del municipio de Teuchitlán, el lugar era operado por la delincuencia organizada. A pesar de que el lugar estaba bajo el resguardo de la Fiscalía General de la República (FGR), las autoridades no reportaron el hallazgo de restos humanos, el 5 de marzo la colectiva dio a conocer esta situación.
Mientras se están realizando las indagatorias en torno a la operación del rancho Izaguirre como “zona de exterminio”, Enrique Alfaro, exgobernador de Jalisco, está iniciando una nueva etapa en su carrera profesional, tras retirarse de la política siguió su deseo de convertirse en director técnico profesional.
En reiteradas ocasiones el simpatizante de Movimiento Ciudadano comentó que cuando dejara la política mexicana, se enfocaría en tomar cursos para ser entrenador del futbol mexicano y en algún momento llegar al club Deportivo Guadalajara, del cual es un fiel fanático.