CVAKMXDOTFRdw0oEvh4w.png

Grupo armado balea restaurante; hiere a policías y comensales

Por: Administración
2025-05-20 16:15:15
221

EXCELSIOR. Hombres armados rafaguearon un restaurante donde comía un grupo de policías estatales de Tamaulipas dejando herido a un coordinador y su compañero, mientras que tres comensales que eran ajenos a los hechos también fueron alcanzados por las balas.

La agresión ocurrió el lunes a las 16:50 horas en el negocio denominado “La Cocktelera” ubicado en la avenida Familia Rotario y Juan Bautista, de la colonia Adolfo López Mateos, de Ciudad Victoria.

Fuentes cercanas al caso identificaron a los policías como Luis Ángel Camey Peñaflor, de 32 años, coordinador de la policía estatal en Nuevo Laredo, y su compañero Edgar “A”, de 25.

Entre los civiles heridos figuran una mujer de 72 años y otra de 45 -madre e hija-.

La vocería reportó que policías y civiles están fuera de peligro.

En el comunicado, la Vocería dijo que cuatro sujetos armados llegaron y dispararon al negocio cuando los agentes comían.

Videos de testigos muestran cómo los individuos llegaron en un coche, se pusieron en doble fila y durante casi 40 segundos estuvieron disparando.

Tras el ataque huyeron y cuadras más adelante quemaron el carro.

Policías de la Fiscalía estatal, Defensa Nacional y Guardia estatal acudieron sin tener éxito en la captura.

El helicóptero de la SSP también se sumó a sobrevuelos en la zona y otras cercanas donde ocurrieron los hechos.


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico