MEDIOTIEMPO. El flamante fichaje de los Pumas de la UNAM, Keylor Navas arribó por segunda ocasión a la Ciudad de México con la intención de concretar su incorporación con los auriazules. Una vez habiendo arreglado su visa de trabajo, el ex-Real Madrid consideró que es “un honor y un privilegio” llegar a un equipo como la escuadra del Pedregal.
“Todos saben de la historia que hizo Hugo (Sánchez) aquí y lo que hizo en su carrera. Yo creo que siempre venir a un club así, donde se han tenido grandes jugadores es un honor y un privilegio”.
De igual manera, el seleccionado de Costa Rica compartió que su principal objetivo es ganar títulos con Pumas. Eso sí, también consideró que todo llevará tiempo y adaptación para poder conseguir los resultados deseados.
“Mi objetivo es que ojalá podamos ganar títulos, la verdad es que eso es lo importante. Vamos a luchar, vamos a trabajar, poco a poco irnos adaptando a la institución, a los compañeros y sobre todo vamos a darlo todo”.
Con respecto al nivel competitivo con el cual Keylor Navas arriba con los Pumas, el centroamericano mencionó que se encuentra listo y preparado para los retos venideros. Además de estar agradecido con Dios por esta oportunidad de defender los colores auriazules.
“Estoy muy feliz y agradecido con Dios por haber llegado a Pumas. Es una oportunidad muy linda, entonces estamos felices de estar aquí. Yo llego en un muy buen momento, con muchas ganas de empezar, de darlo todo, de ayudar al club y ojalá que podamos obtener resultados”.
Finalmente, Keylor Navas reconoció que, previo a tomar la decisión de venir a la Liga MX, habló con algunos ex-jugadores y otros tantos que actualmente juegan en el campeonato mexicano. Esto sumado al hecho de que estar más cerca de Costa Rica siempre le viene bien.
“Tengo amigos que jugaron aquí y otros que están jugando aquí, me dieron comentarios muy buenos y estoy agradecido con ellos. El estar cerca de Costa Rica también suma, son factores que nos ayudan y estamos contentos de estar aquí”.