mabQ7pR9OroBMvz1VuaJ.png

Sheinbaum responde a OCDE tras catalogar a México como segundo país menos productivo

Por: Administración
2025-07-29 23:01:19
146

ARISTEGUI NOTICIAS. La presidenta Claudia Sheinbaum respondió a la reciente evaluación de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE), que posicionó a México como el segundo país menos productivo entre los 38 miembros del organismo.

“Recientemente, he estado en contacto con las automotrices  por el tema de los aranceles y para poder apoyar de una u otra manera para que se mantengan los empleos en México frente a la situación de los aranceles”, declaró la mandataria, durante su conferencia mañanera de este martes.

En este mismo sentido, Sheinbaum cuestionó los métodos utilizados para medir la productividad y defendió la calidad del trabajo mexicano.

Relató además que, en conversaciones con presidentes globales y directores generales de compañías, uno de ellos afirmó que las plantas más productivas del mundo se encuentran en México, lo cual, subrayó, refleja la preparación, capacidad y compromiso de los trabajadores mexicanos.

"Tenemos trabajadoras y trabajadores de primera"


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico