AMLO por juez que liberó a detenidos en Tepito: no es lo más relevante

Por: Administración
2019-10-25 15:22:33
1037

El presidente Andrés Manuel López Obrador consideró como “no relevante” el nombre del juez de control Felipe de Jesús Delgadillo Padierna quien liberó este jueves a 27 detenidos en el operativo que organizó la Secretaría de Seguridad Pública de Ciudad de México.

“Sí tenemos la información, se está revisando el caso. En efecto hubo esta detención pero se liberó a la mayoría de los detenidos. Existe la versión de que se integraron mal las carpetas de investigación y que no correspondían a los hechos… vamos a indagar bien, tener todos los elementos… Creo que va a ser el gobierno de la ciudad como de la Fiscalía General, pero sí considero que lo amerita el caso, que se debe de informar bien sobre el caso”, informó.

“Eso no lo pondría yo como lo más relevante”, dice AMLO sobre el juez Felipe de Jesús Delgadillo Padierna, quien fue el que liberó a los detenidos en Tepito.

López Obrador también consideró que la Fiscalía General de la República y las autoridades del gobierno de Ciudad de México deben revisar el operativo y la liberación de 27 detenidos.

Fuente: Christian Herrera / Político.mx