El Sol de México. Tras una década alejada de la música, Britney Spears anunció su regreso con shows en Reino Unido y Australia, donde se presentará acompañada de uno de sus hijos.
La cantante hizo el anuncio en su cuenta de Instagram, acompañado de una fotografía donde aparece al lado de un piano, el cual asegura le enviará a su hijo. “Es una gran estrella y me siento honrada de estar en su presencia”, escribió.
La intérprete de “Baby One More Time” informó que nunca más tocará en Estados Unidos, “por razones extremadamente sensibles”, pero externó su emoción por regresar a los escenarios.
Este anuncio llega en medio de rumores sobre un posible regreso a la música este año y luego de haber enfrentado una serie de problemas personales que la mantuvieron en el ojo del huracán.
Tras el lanzamiento de su último disco “Glory” (2016), comenzó una batalla legal contra su padre James Parnell Spears, quien desde 2008 tenía su tutela, controlando desde sus finanzas, compromisos laborales, hasta aspectos de su vida personal, como la posibilidad de casarse y tener más hijos.
El enfrentamiento se extendió desde 2019 hasta 2021, cuando luego de varias audiencias e incluso manifestaciones por parte de sus fans, un juez declaró la tutela como finalizada.
La tormenta mediática se extendió a sus redes sociales, donde Britney publicaba videos bailando, y los cuales le generaron una ola de críticas y especulaciones sobre su salud mental.
En un mensaje que compartió recientemente, aclaró que esos bailes se tratan de una terapia física: “Bailo en iIG para cursar cosas en mi cuerpo de las que la gente no tiene idea. Sí, a veces es vergonzoso, pero he caminado sobre fuego para salvar mi vida”.
Hasta el momento no ha confirmado las fechas en las que se va a presentar, pero los fans esperan que pronto haya noticias.