“Soy la venganza”: Robert Pattinson presenta al Batman más agresivo de la historia

Por: Administración
2020-08-24 15:35:48
1584

La espera valió la pena. La convención “DC Fandome” dejó una de las grandes sorpresas del año: el debut de Robert Pattinson en la controversial “The Batman”.

El tono está claro: violencia sin miramientos. El actor británico ofrece la versión más taimada, oscura y belicosa del protector de Ciudad Gótica. Y el Internet está en shock.

“¿Qué se supone que eres?” es la pregunta que suelta un personaje en el tráiler de la película que se ve amortiguada por la combativa respuesta de Robert Pattinson: “Soy la venganza”.

En conversaciones anteriores, Matt Reeves, el director de la cinta, afirmó que el inglés interpretará una visión detectivesca del hombre murciélago. La influencia está en el comic “The long Halloween”.

En el avance, no solo se ve la armadura que usa el novio de Suki Waterhouse, también aparecen los primeros vistazos de los villanos que atormentarán a Batman.

Colin Farrell luce irreconocible en su papel de “El pingüino”. Lo mismo sucede con Paul Dano en la piel de “El acertijo”. Zoë Kravitz dará vida a una versión temprana de Selina Kyle, sin ser aún “Gatúbela”.

La estrella de “Recuérdame” describió su papel de Bruce Wayne como “defectuoso y traumado”. Y sus impulsos pendencieros se ven muy claros en el tráiler. El largometraje “1970 Chinatown” fue clave para la estética de la película.

“Me sentí realmente poderoso”, afirmó Pattinson la primera vez que se calzó el traje de Batman. La crítica ve con buenos ojos este papel y en el internet llueven los aplausos para el artista de 34 años.

Fuente: Minuto



n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico