Asociación Justicia Tamaulipas arranca campaña “ Somos la voz de los que no pueden votar"

Por: Administración
2022-05-24 17:54:07
561

MILENIO. La Asociación Justicia Tamaulipas arrancó “La otra campaña. Somos la voz de los que no pueden votar", con la colocación en Reynosa de cientos de pendones con ficha de búsqueda de personas desaparecidas

"Tenemos 20 mil personas en el estado en calidad de ausentes, desaparecidas, secuestro o privación ilegal de la libertad y si a esto sumamos que por cada una hay entre tres y cinco familiares, tenemos más de 100 mil víctimas indirectas en lo que es el delito de desaparición forzada", dijo Geovanni F. Barrios Moreno, de la Asociación Justicia Tamaulipas.

Por ello, Asociación Justicia Tamaulipas y Siempre Unidas por la Misma Causa, en apoyo a cientos de personas desaparecidas en Tamaulipas inició “La otra campaña. Somos la voz de los que no pueden votar".

"Queremos compromiso público de quien será el futuro Gobernador de Tamaulipas".

Se ha convocado a todos los colectivos, familias y asociaciones a unirse a este proyecto.

"Hemos obtenido buena respuesta de grupos de Victoria, Tampico entre otros municipios más que se están sumando. De lo que se trata es de presentar propuestas reales y concretas, lo que queremos es que este nuevo gobierno que quedará al frente de Tamaulipas asuma su responsabilidad. Queremos que se comprometa entre otros temas a un mayor recurso para acciones de búsqueda, que la falta de recursos no sea un obstáculo", concluyó.


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico