brS91DMF9BcJx6mRsDoh.png

Tamaulipas tendría su App para que usuarios pidan taxi

Por: Administración
2023-09-27 23:10:34
293

MILENIO. La Subsecretaría del Transporte Público en Tamaulipas anunció que está creando una aplicación de celular para que los usuarios puedan pedir su taxi, tal como las empresas de Didi y Uber.

El subsecretario de Transporte Público, José Armando Lara Valdés, destacó el compromiso de una transformación integral en materia de transporte.

Por ello, dijo, se está trabajando en la reingeniería del transporte público y la creación de nuevas rutas.

“Podemos seguir con las rutas existentes, si es que se cumplen con los requerimientos de los ciudadanos, pero, si hay un crecimiento hacia algunos sectores, se estarán creando nuevas rutas de transporte”.

Lara Valdés, destacó que se tienen pláticas con empresas financieras para modernizar el transporte, creando tasas de interés más bajas y un fondo perdido en el enganche de las unidades.

Entre las innovaciones, informó, que se está creando una aplicación local de tipo Didi y Uber para que los ciudadanos puedan solicitar el servicio de taxi.

El subsecretario puso en marcha un programa de capacitación dirigido a más de 50 operadores en El Mante, a fin de fortalecer la educación vial, la atención a personas con discapacidad y los primeros auxilios y mejorar la calidad del servicio de transporte en general.

Dentro de las actividades a realizar, se invitó a los concesionarios y operadores de transporte a la Revista Mecánica y Documental, la cual se realizará en las instalaciones de la Delegación en Transporte Público en esta ciudad.

“Existe la instrucción para que la Revista Mecánica y Documental se realice aquí en la Delegación Mante, con la finalidad de que se actualice el parque vehicular”.


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico