sJpmb6c1xdgl6IUtTtnY.jpg

Suspenden clases en la UT por marcha de transportistas en Altamira

Por: Administración
2023-09-28 20:31:22
292

UNO TV. Por una movilización de transportista en Tamaulipas, la Universidad Tecnológica de Altamira (UT) no tendrán clases este jueves 28 de septiembre. Las clases se reanudarán el viernes, informó la escuela mediante sus redes sociales.

Manifestación en Altamira, Tamaulipas

Se prevé que la manifestación sea a las 10:00 horas de este jueves, de forma pacífica, pues en días pasados medios locales indicaron que se realizaría un bloqueo; sin embargo, los transportistas se manifestarán sin afectar vialidades.

“Debido a la manifestación pacífica de los transportistas del Sur de Tamaulipas a efectuarse en el Boulevard de los Ríos este jueves 28 de septiembre, con el propósito de salvaguardar la integridad de nuestra comunidad universitaria, por este conducto se comunica la suspensión de actividades el día de mañana, reanudándose de manera habitual este viernes 29 de septiembre.”

La manifestación será en las inmediaciones del Boulevard de los Ríos, en el centro de Altamira, en donde los inconformes de la asociación Transportistas del Sur exigirán a las autoridades escuchar sus problemáticas. Dentro de éstas destacan la poca fluidez en terminales portuarias y mala calidad en las vialidades.

Los Transportistas del Sur prevén realizar una conferencia de prensa tras la manifestación pacífica.

Cabe resaltar que el mensaje de la Universidad Tecnológica de Altamira trae el logo de la Secretaría de Educación de Tamaulipas; sin embargo, la dependencia no colocó algún aviso en sus redes sociales oficiales.  


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico