kxtlTs42H7GKwYhHwqFB.jpg

Partido Monterrey vs Santos es reprogramado por mal estado de la cancha del Estadio BBVA

Por: Administración
2023-09-29 00:13:28
326

MILENIO. El partido entre Rayados de Monterrey y Santos Laguna, correspondiente a la jornada 10 del Apertura 2023 y que se jugaría este fin de semana en el Estadio BBVA fue aplazado, informó la Liga MX este jueves. 

Por medio de un comunicado en redes sociales, la liga dio a conocer la determinación que se tomó sobre duelo norteño en el que los regios intentarían salir de la mala racha y reponerse de la derrota en el Clásico ante Tigres.

La Liga MX detalló que la determinación se tomó debido a que las condiciones del terreno de juego de la casa de Rayados no son las mejores para desarrollar el duelo que estaba programado para este sábado por la tarde. 

"Tras la revisión, enrmacada en el Artículo 88 del Reglamento de Competencia, se dictaminó que la cancha del estadio de Club Rayados de Monterrey no cumple con los requisitos para llevar a cabo un partido oficial de Liga MX", se explica en el comunicado. 

¿Por que se aplazó el Rayados vs Santos de Liga MX?

Desde el miércoles se reportaba que el duelo entre Rayados y Santos estaba en peligro de no realizarse debido a los daños que presentaba el campo del Estadio BBVA.

ESPN informó en la víspera que los daños en el terreno de juego por el concierto que dio The Weeknd hace unos días, aunado a la lluvia que azotó en Monterrey fue las causas principales de la decisión. 

Luego de los hechos antes mencionados, personal de la Liga MX visitaron el campo del Gigante de Acero para saber si estaba en condiciones de recibir el juego de la décima fecha del futbol mexicano, lo cual al final no se llevará a cabo

¿Cuándo se jugará el Monterrey vs Santos? 

El Monterey vs Santos se suma a la lista de partidos que han sido aplazados en el Apertura 2023 de la Liga MX, pues el Querétaro vs América, que ya se disputó, también se reprogramó por la misma razón. El juego de disputará el miércoles 8 de noviembre. 


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico