vVQ4wY6A1pKdD7EydeV3.png

Real Madrid se mantiene en la punta del Grupo C de la Champions; le pegó al Braga de visita

Por: Administración
2023-10-24 19:58:54
206

MEDIOTIEMPO. La punta del Grupo C de la Champions League no la suelta el Real Madrid que sumó su tercera victoria de la competencia al vencer de visita 2-1 al SC Braga de Portugal en una noche más que brillante para Vinicius Jr, que se apuntó las dos asistencias de su equipo.

Los actuales líderes de la LaLiga mantienen también el buen paso en la Champions League, 3 de 3 para los de Carlo Ancelotti, aunque el cuadro portugués les generó peligro y por momentos olía al empate.

El Braga es tercero con dos derrotas y un triunfo, pero sigue al acecho del Napoli y tiene mucho por dar el cuadro comandado por Artur Jorge.

???? FP: @SCBragaOficial 1-2 @RealMadrid⚽ Álvaro Djaló 63'; @RodrygoGoes 16', @BellinghamJude 61'#UCL pic.twitter.com/wplRoNxpQM

— Real Madrid C.F. (@realmadrid) October 24, 2023

En el Estadio Municipal de Braga hubo un buen primer tiempo. Ambos cuadros intentaron pegar rápido y primero lo hizo el Real Madrid que intentó al minuto 12 con un centro de Vinicius Junior que no encontró rematador y se fue la oportunidad.

Los goles del Real Madrid

La segunda terminó adentro. Al 15’ ya lo ganaba el Real Madrid por conducto de Rodrygo, que se encontró con un balón que comenzó en la banda con Vini, lo puso en zona peligrosa, y entre el desvío de Sikou Niakaté y el elemento merengue vencieron a Matheus Lima para el 1-0 de los españoles.

Del SC Braga hubo respuesta en los pies de Moatasem Al-Musrati, que al 20’ estuvo cerca, aunque el balón fue desviado en la figura de Jude BellinghamVini Jr siguió acechando y ahora tras recibir de Bellingham, el brasileño se acomodó, le pegó de lejos y le atajó Lima al 25'.

Los Merengues volvieron a pegar y al 34’ hicieron el segundo en los pies de Rodrygo, pero fue anulado por fuera de lugar de Vini Jr, por lo que seguía la ventaja mínima para los ibéricos.

Antes del descanso hubo un susto para el Real Madrid, ya que el elemento de los portugueses, Álvaro Djaló, disparó cruzado y había fuera de lugar, los locales daban muestras de vida.

Iniciando la segunda mitad, Bellingham casi hace un golazo al recibir el balón, bajarlo de pecho y soltar el riflazo y Lima metió la mano para desviarle al inglés al 50’.

A la siguiente Jude no falló y puso el 2-0 al 60’. Buena jugada de Vini, le quedó al inglés, que le pegó con gran clase y categoría y anotó el segundo de la visita. Fue su anotación 11 en todas las competencias para el refuerzo merengue.

➕3️⃣ pic.twitter.com/ELLFiIdIev

— Real Madrid C.F. (@realmadrid) October 24, 2023

Tres minutos después descontó el Braga en los pies de Djaló, quien recibió dentro del área de Simon Bokoté Banza, y le pegó fortísimo para vencer a Kepa Arrizabalaga y poner el 2-1.

El gol le dio vida al Braga que buscó el empate y al 70’ se quedó a nada cuando el capitán, Ricardo Horta recibió en el área, le soltó el disparo y Kepa le desvió.

Al 82’ se le volvió a anular otro gol al Real Madrid. Ahora en los pies de Vini Jr, que se quedó a nada de cerrar su gran noche con el tercero del Real Madrid, pero había fuera de lugar al recibir un trazo muy largo y quedar frente a Lima.

El próximo enfrentamiento para ambos cuadros en la Champions League será de nuevo entre ellos, pues para la Jornada 4, el Real Madrid recibirá al Braga en el Estadio Santiago Bernabéu el 8 de noviembre.


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico