rkwEFKi3XkCJssIOCd4w.jpg

Encuentran a cocodrilo de 3 metros atrapado tuberías principales de Comapa Victoria

Por: Administración
2023-11-08 18:58:07
436

MILENIO. Encuentran a cocodrilo de 3 metros atrapado en un acueducto de la planta de agua de Comapa en Ciudad Victoria el cual aparentemente se encontraba obstruyendo el flujo y distribución del agua en distintos sectores del municipio.

    Gran sorpresa se llevaron trabajadores al encontrar la “falla” que dejó al 70% de la ciudad sin agua potable, se trataba de un cocodrilo de tres metros que se encontraba obstruyendo el flujo de agua en en el área de coladores de los equipos de bombeo de Comapa Victoria en la presa Vicente Guerrero.

    ¿Cómo llegó el cocodrilo a un acueducto de Comapa?

    Se señala que pudo escabullirse durante la noche en un área donde se encontraban dando mantenimiento a la altura del municipio de Villa de Casas; los trabajadores acudieron de nuevo al área a reparar presuntas fallas tras dicho mantenimiento.

    Los empleados se dieron cuenta de la situación cuando escucharon “coletazos” al interior del acueducto topándose con la sorpresa de que se trataba de un cocodrilo de tres metros de más de 200 kilogramos por lo que dieron aviso de la situación.

    Elementos de Protección Civil Victoria, trabajadores de Comapa y personal del criadero de Jacinto Canek, rescataron al enorme reptil y momentos después fue regresado a la presa.


    n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

    Administración

    Síguenos en nuestras redes sociales!

    FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico