erj8t1Gws7uMSuqb5TWx.png

Guillermo Ochoa abandonó el encuentro ante Honduras por una lesión en el hombro

Por: Administración
2023-11-17 22:05:02
283

ESTO. El Tricolor se quedó sin su guardameta titular después de que un fuerte choque con el delantero hondureño, Anthony Lozano le provocara a Guillermo Ochoa una lesión en el hombro derecho, misma que derivó en que pidiera su cambio prácticamente en el inicio del juego.

Corría el minuto seis del encuentro entre catrachos y mexicanos, cuando Luis Palma filtró un balón para Rodríguez quien al momento de la salida de Ochoa fue con todo a buscar el esférico y le dejó un recuerdito al guardameta tricolor.

El arquero de la Salernitana quedó tendido en el césped para después ser atendido por el cuerpo médico de la selección, parecía que el tapatío podría continuar pero finalmente terminó pidiendo el cambio en el minuto 18.

Luis Ángel Malagón fue quien entró en sustitución del cinco mundialista, quien salió cabizbajo y con una aparente tristeza por dejar a su selección en un partido tan importante.

Tan solo 10 minutos después del cambio en el arco cayó el primer gol de Honduras tras un gran pase de Palma que recibió “El Choco” Lozano para mandar a guardar el esférico y poner en el marcador el primer tanto.

No todo fue malo para Malagón. Así como tardó en reaccionar también evitó que “La H” marcará el segundo tanto, pues la defensa se durmió pero el americanista estuvo atento para reaccionar abajo.

A juzgar por los gestos y la forma en la que solicitó el cambio, la lesión podría tratarse de algo muy serio, pues Guillermo Ochoa es alguien que ha demostrado que su lugar en la Selección Mexicana es algo muy especial.


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico