PLW0iUbVq2TRIE43t1u2.png

Los Potros manejaron la ventaja ante UdeG y van por el título

Por: Administración
2023-11-26 22:27:40
177

MEDIOTIEMPO. El Atlante se convirtió en el primer finalista de la Liga de Expansión, después de manejar de buena forma la ventaja que sacó a media semana de su visita a la UdeG, y con un triunfo de 1-0 en el Estadio Jalisco selló su boleto. 

Gracias a la victoria de 3-1 que obtuvo en el Estadio Ciudad de los Deportes en la Semifinal de Ida, el cuadro dirigido por Mario García llegó a la Vuelta bien parado, por lo que priorizó mantenerse bien organizado para no dar paso a alguna reacción que pusiera en riesgo su pase. 

Con el orden que tuvo el equipo azulgrana, los de Alfonso Sosa simplemente se ahogaron poco a poco, sin siquiera tener opciones ante el arco del portero Humberto "Gansito" Hernández, hoy casi un espectador más. 

Así fue el gol del Atlante

El único tanto del partido llegó hasta el minuto 91 de forma fortuita, después que Juan Machado se encontrara un rebote tras un tiro libre de Jonathan Martínez que se había estrellado en la defensa. A trompicones alcanzó a mandar el balón a las redes. 

Ese tanto significó el 4-1 en el global, una muestra clara de que los Potros de Hierro son merecidos finalistas, en un semestre en el que llegan como grandes favoritos al título. 

Ahora sólo les toca esperar al ganador de la serie entre Cancún FC y Mineros, en la cual el club zacatecano tiene una ventaja de 1-0 lograda en casa en la Ida. 


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico