iyroWqQf9uGEJ3TFAtwQ.jpg

LXVI Carrera Guadalupana en Ciudad Madero

Por: Administración
2023-12-12 19:49:47
184

El Sol de Tampico. Gran convocatoria tuvo la carrera LXVI de la Guadalupana, la cual organizó como cada año la parroquia de San Juan Boscoen donde fue la salida, asimismo la meta; cabe mencionar que el ambiente fue desde una hora antes de arrancar, con batucadas y cánticos, ya que era una total fiesta deportiva y conmemorando a la Virgen de Guadalupe.

Campeones varoniles de la justa

Dentro de los resultados que se arrojaron en este certamen atlético son, en la categoría de 14 a 19 años de la rama varonil, el campeón fue Orlando Guerrero seguido de Ángel López y Paolo Hernández; en la 20 a 29 años, el primer lugar se lo adjudicó Francisco Hernández Martínez, seguido de Jesús Hernández y Gabriel Plasencia; en la de 30 a 39 años, venció Hilario Arvizu,, quien fue el primer corredor en llegar a la meta de todos, seguido de Aldo Cruz Rodríguez y Diego Armando González.

En la de 40 a 49 años ganó Nelson Salinas De la Garza, seguido de Luis Domingo Terán y Eduardo Peña Martínez; y en la de veteranos “A” la primera plaza fue para Guadalupe Rivera Hernández, seguido de Candido Ahumada y Galdino Cruz Jerónimo.

Monarcas femeniles de la carrera

En lo que se refiera a la rama femenil, las campeonas fueron, en la de 14 a 19 años Samantha Salinas Torres siendo la única competidora en este estrato; en la de 20 a 29 años la ganadora fue Estrella Monserrath Pérez Chávez.

En la de 30 a 39 años la primera posición se la adjudicó Miriam Reyes Betancourt; en la de 40 a 49 años venció Nohemi Patiño Alvarado; mientras que en la modalidad de relevos, el equipo campeón de esta justa atlética, fue el cuadro de Spartans, quienes mostraron gran ritmo en la carrera.

Hubo premiación, misa y kermes

Posteriormente, al interior de la iglesia, se llevó a cabo la premiación en donde todos los ganadores pasaron al podio y recibieron un trofeo con la imagen de la Virgen de Guadalupe, asimismo les obsequiaron algunos regalos; a las 20:00 horas se llevó a cabo una misa en honor a la madre de México y concluyeron con una kermes al exterior del templo.


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico