jDLXNDVq4TYPsHAbjKgo.png

Toluca goleó al León de Guardado en el Infierno escarlata

Por: Administración
2024-02-03 22:18:19
133

MEDIOTIEMPO. Los Diablos Rojos del Toluca resolvieron su goleada ante León en menos de 45 minutos luego de que en el primer tiempo aprovecharon todas las facilidades que dio La Fiera en la cancha del Estadio Nemesio Diez para conseguir un cómodo 3-0. Ya en la segunda parte solo completaron la obra para el 4-1 final.

Fue un duelo donde los jugadores de La Fiera parecían dormidos, muy ordenados, pero con poca garra, poco ímpetu para pelear los balones. A eso se sumó las grandes asociaciones de los Diablos Rojos que supieron concretar sus tres goles en poco tiempo.

​A los 16 minutos Juan Pablo Domínguez ya había adelantado a los Diablos tras aprovechar una jugada en la que tomó el balón por la banda derecha, dribló al centro y mandó su disparo a primer poste para definir el 1-0.

Para ampliar la ventaja, el VAR tuvo que ayudar a los árbitros que habían anulado un gol de los Diablos.

El defensa Federico Pereira aprovechó una mala coordinación de los zagueros esmeraldas y remató el balón en el área tras un remate previo de Valber Huerta. El arquero Cota había desviado, pero el zaguero pudo volver a rematar para ponerla entre los tres postes para el 2-0.

Ya sueltos en el campo y con una banda izquierda de miedo, llegó el 3-0. Esa banda es de cuidado pues ahí participan Jean Meneses y Maxi Araujo, quienes mediante un pared consiguieron ampliar el marcador con un disparo del uruguayo.

Parecía que habría reacción felina al inicio del segundo tiempo cuando Nicolás López anotó el gol tras un estupendo pase de Ángel Mena, pero al final solo pudieron aprovechar este descuido escarlata.

La cereza del pastel en la goleada de los Diablos fue de Alexis Vega, quien se reencontró con el gol y con la afición de los Diablos tras cinco años ausente, tiempo en el que militó con las Chivas. El delantero mexicano aprovechó un centro de Carlos Orrantia para conseguir su primer tanto como Diablo en esta nueva era.


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico