LPbI3MzUgO18HQp5e95V.jpg

América y Monterrey regalan un intenso empate en el Azteca

Por: Administración
2024-02-05 20:03:50
125

MEDIOTIEMPO. Por segundo partido consecutivo el América dejó ir puntos; ahora fue contra Rayados que salió con el empate 1-1 del Estadio Azteca, en un juego donde las Águilas fueron mejores pero estuvieron muy erráticos frente al arco de Esteban Andrada.

Así fueron los goles del América vs. Monterrey

América fue un concierto de errores en ataque, si bien se pusieron al frente en el marcador con un gol de Diego Valdés a los 23 minutos tras un buen pase de Emilio Lara.

Mucho del juego del América fue porque André Jardine le sigue moviendo a su esquema, no repite alineación en lo que va del torneo y eso ya empieza a mermar en los resultados.

Contrario a otras ocasiones en las que Luis Ángel Malagón era el héroe de su equipo, Monterrey solo tuvo una jugada de peligro y fue la que terminó siendo el gol de Sergio Canales, su segundo del torneo y todo gracias a un error de Emilio Lara.

El resultado es engañoso, pues si bien es un empate, el resultado debió ser un triunfo para el América y es que además de las fallas de la delantera, en el aire queda un penal que no le marcaron a las Águilas en el primer tiempo.

En el segundo tiempo América falló dos jugadas claras de gol, pero la que más dejó el grito ahogado fue un remate de cabeza de Quiñones que se fue por un costado cuando estaba completamente solo dentro del área chica.

Rayados, en tanto, tuvo sus mejores minutos en la recta final, pero no encontraron el pase exacto que les diera la posibilidad de anotar el segundo.

Viene la Concachampions

Las Águilas tendrán a media semana que medirse al Real Esteli de Nicaragua en la Champions Cup de Concacaf y Rayados irá a Guatemala para enfrentar al Comunicaciones en el mismo torneo.


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico