vhO06w9GEPY9xZJtZGtN.png

América goleó 5-1 a Querétaro Femenil en el Olímpico Alameda

Por: Administración
2024-02-08 22:17:50
137

ONCE DIARIO. América Femenil se apuntó un nuevo y abultado triunfo tras derrotar 5-1 a Querétaro en acciones de la Jornada 7. Ojo, Katty Martínez volvió a convertir y llegó a la cifra de 139 anotaciones en la Liga, además, sigue sumando para el campeonato de goleo. 

La escuadra visitante fue quién tomó la iniciativa desde el inicio. Mucho punch ofensivo, pero batalló para agarrar la delantera ante un Gallos bien parado y poco ofensivo, aun así, el conjunto local abrió la cuenta al 25' tras un error en la defensa azulcrema que Jennie Lakip aprovechó para el 1-0 parcial. 

No pasó mucho tiempo para el empate, pues al minuto 32, Kimberly Rodríguez definió dentro del área tras un tiro de esquina. Con el marcador igualado, volvió la confianza del América y previo al descanso remontó con gol de Katty Martínez luego de una serie de jaloneos en el área. 

El segundo tiempo cambió el chip de Querétaro, bajó sus revoluciones y permitió que aumentara la ventaja del rival. Al 61', la silbante indicó penal para las de Ángel Villacampa y la encargada de cobrar fue Andrea Pereira, pero la voló.

Esto no mermó el ánimo y, al 70', Aurelie Kaci se apuntó el 3-1 con un derechazo. La fiesta de goles no terminó ahí y, al 88', Miah Zuazua firmó el cuarto con un zurdazo matón. Finalmente, al 92’, Karen Luna sentenció el 5-1 con otro cobro desde los ONCE pasos que esta vez no se desaprovechó. 


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico