qepGrG9Y1hAH5AmsoGdH.png

Héctor Parra recibe 13 años y 10 meses de prisión

Por: Administración
2024-03-15 20:26:09
109

MILENIO. El actor Héctor Parra se vio involucrado en un delicado caso que su hija Alexa Hoffman inició en su contra por los delitos de abuso sexual y corrupción de menores, por lo cual ha permanecido en prisión y hoy llegó una sentencia tras ampararse.

En el último fallo que recibió fue absuelto por el crimen de abuso sexual, sin embargo, lo encontraron culpable por corrupción de menores y su defensa ha buscado la manera de exonerarlo de todos los cargos.

Su otra hija Daniela Parra se ha encargado de solventar los gastos, así como hacer campañas en favor de su padre, pues asegura que las acusaciones de su hermana son falsas; con la venta de tamales es como la joven ha salido adelante. 

En un principio el fallo del caso se daría hace unos días, pero pospusieron la fecha; Daniela anunció desde el fin de semana que su padre saldría de prisión, aunque esto cambió cuando autoridades aplazaron la respuesta.

La joven 'explotó' en contra de los encargados del caso al señalar que había "opacidad" y actos de corrupción en todo el proceso, aunque dio un voto de confianza al esperar que el nuevo fallo salga en favor de su padre Héctor Parra.

¿Cuál fue la sentencia para Héctor Parra?

Tras momentos de tensión y ansiedad de ambas partes, hoy se dio a conocer la respuesta para el caso, pues en redes sociales han tenido gran alcance las acusaciones de Alexa y, del lado de Parra, de Daniela.

-Los magistrados decidieron que el actor permanecería en prisión y determinaron que se quede en prisión durante 13  años y 10 meses, lo cual resultó una derrota para Daniela y su padre, quienes estuvieron apelando para demostrar lo contrario a los alegatos planteados Hoffman.

Hasta el momento no han dado reacciones ninguna de las partes, se espera que en breve den algún posicionamiento sobre la determinación de las autoridades respecto al caso de Héctor Parra, quien fue demandado por su hija Alexa, la cual engendró con la actriz Ginny Hoffman.

Dan sentencia a Héctor Parra

El actor recibió una determinación hoy sobre el caso que inició su hija Alexa.


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico