eAgiBezcdfouLgq4HLXP.jpg

México cayó con Argentina Sub-23 en un amistoso disputado en El Encanto

Por: Administración
2024-03-23 00:48:51
82

MEDIOTIEMPOMéxico y Argentina se enfrentaron en un partido amistoso dentro de la categoría Sub-23 y el Tricolor, a pesar de que fue mejor por algunos lapsos del partido, cayó 4-2 en El Encanto.

Con gente como Marcelo Flores, Rodrigo Huescas, Jordan Carrillo, Ozziel Herrera y Omar Campos, el combinado mexicano le plantó buena cara a la Albiceleste, equipo que apeló la contundencia y a su poder ofensivo.'

México vendió cara la derrota

El primer tiempo fue muy trabado, con la Selección Mexicana bien parada y una Argentina sin idea; lamentablemente para el Tri, cuando mejor jugaban se marcó penal para los sudamericanos, el cual hizo efectivo Thiago Almada al minuto 13.

Al 25' Matías Soule convirtió el segundo de la noche, pero México, motivado por el apoyo del público, alcanzó el empate antes del descanso gracias al doblete de Ettson Ayón.

En una calca del primer tiempo, cuando los aztecas estaban jugando mejor, la Albiceleste dio la estocada final con el doblete de Lucas Beltrán.

La Selección Mexicana Sub-23 tendrá su revancha el próximo lunes, ya que se volverá a ver las caras con su similar de Argentina.


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico