RH0R01eS9CdzWTxALuOu.png

México toma revancha y golea a Argentina en el segundo amistoso Sub-23

Por: Administración
2024-03-26 00:29:00
101

LATINUS. Argentina le había ganado a México en Mazatlán, pero el Tri tomó revancha tan sólo unos días después, luego de vencer 3-0 a la albiceleste en el estadio Cuauhtémoc de Puebla, en un duelo amistoso Sub-23 que le sirve al equipo que dirige Javier Mascherano de preparación de cara a los Juegos Olímpicos de París 2024.

Al minuto 37, Santiago Muñoz se escapó por la banda derecha, se internó al área y el defensa Gonzalo Luján lo trabó en el tobillo y se señaló el penalti. El propio ariete mexicano fue el encargado de ejecutar, pegado al poste, tras engañar a Fabricio Iacovich para el 1-0.

La segunda anotación mexicana llegó por parte de Ramiro Árciga, quien tomó el balón desde los tres cuartos de cancha, la zaga no le salió al paso y metió un disparo potente a la base del poste que se anidó en las redes al 63’.

Con el resultado a favor, el partido fue una auténtica fiesta en las tribunas, la afición comenzó a corear cada trazo, barrida o jugada de peligro de México, situación que tornó un poco más ríspido el juego debido a que los jugadores de la albiceleste comenzaron a meter más fuerte la pierna, aunque ya no tuvieron claridad para recortar el marcador.

Los visitantes comenzaron a dejar grandes espacios en su zona baja, lo que fue bien aprovechado por Ramiro Árciga, quien definió con un potente derechazo cruzado que dejó sin posibilidad a Iacovich para el 3-0 al 93’. Al final, el juego se calentó por un balonazo de un jugador albiceleste sobre un mexicano, pero el conato de bronca no llegó a mayores.


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico