CI9P4Sui10nPx0hKEpOu.jpg

AGOTADOS los boletos para el partido entre Monterrey e Inter Miami de Messi

Por: Administración
2024-04-01 21:59:02
87

MILENIO. Los cuartos de final de la Concacaf Champions Cup podrían traer una alegría a los aficionados mexicanos, ya que en dos semanas Monterrey estará recibiendo al Inter de Miami, equipo de la MLS en el que milita Lionel Messi.

Sin embargo, hasta este momento el jugador argentina es duda para jugar este duelo, pues se encuentra lesionado, motivo por el cual no estará este fin de semana en el juego ante el New York City.

¿Cuándo es el partido Rayados vs Inter de Miami?

El partido que se estará celebrando en el Gigante de Acero será de la vuelta de los cuartos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf, donde Rayados recibirá a los dirigidos por Gerardo Martino el próximo miércoles 10 de abril a las 10:30 horas (centro de México).

Los boletos salieron a la venta para el público este viernes 29 de marzo en punto de las 11:00 horas; sin embargo fueron muy pocos los que estuvieron disponibles debido a que varios aficionados tuvieron acceso a ellos con su abono, pues lo único que necesitaban era descargar su entrada de manera digital.

Antes de las 12:00 horas de este viernes al ingresar al sistema de boletaje, ya no se encontraban disponibles las entradas, incluso al tratar de buscar el evento aparecía en rojo y con la leyenda "sin disponibilidad".

Fue el propio club el encargado de anunciar en sus redes sociales que todas las localidades estaban agotadas.

¿Cuánto costaban los boletos del Monterrey contra Inter Miami?

Los precios de los boletos que se vendieron al público estaban desde los mil 800 hasta los casi 4 mil pesos, pero fueron muy pocos los lugares que quedaban, por lo que estos volaron en menos de una hora.


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico