EL SOL DE TAMPICO. La expectativa fue cumplida, rotundo éxito en la presentación del rankeado número 1 en dobles ATP y vigente campeón de Masters de Roma, Marcelo Arévalo, en las instalaciones del Raquet Club de Tampico.
Este evento fue organizado en conjunto con el Hospital Angeles de Tampico, mismo en el que el público pudo disfrutar de un espectáculo de talla profesional e internacional.
Para abrir con las acciones disputadas, el mexicano, Lucas Gómez (463 ATP) y el argentino, Maximiliano Estevez (242 ATP), desarrollaron un juego a un solo set, dónde el primero se llevó la victoria por marcador de 6-3.
Posteriormente, se desarrolló el juego en modalidad de dobles, donde Marcelo Arévalo (1 ATP), hizo dúo junto a Christopher Díaz (326 ATP), para enfrentarse en contra de Lucas Gómez y Maximiliano Estevez.
Marcelo Arévalo emociona al público de Tampico con exhibición internacional / Gustavo Corona
El primer set se lo llevaron Gómez y Estevez por resultado 4-6, en el segundo set, Arévalo y Díaz emparejaron el asunto por marcador de 6-4, y en el set final al equipo que llegara primero a los 10 puntos se le acreditaría el duelo, siendo los ganadores Marcelo Arévalo y Chris Díaz.
Al cierre, el tenista de 34 años recibió un reconocimiento especial por su participación en este emotivo evento, ofreciendo unas palabras de agradecimiento y recordando cuando visitó Tampico en el año 2006 para participar en la Copa Tampico Jr., hecho que le ha generado mucho amor y aprecio por la ciudad.
La gerente de mercadotecnia del Hospital Angeles Tampico, ofreció unas palabras para EL SOL DE TAMPICO sobre su opinión respecto al desarrollo de este importante evento en el cual fungieron como patrocinadores y organizadores.
“Estamos muy contentos con la participación de la gente y por todo el apoyo recibido, como bien saben, está exhibición de tenis fue presentada por el Hospital Angeles Tampico y nos deja muy contentos el haber recibido buena cantidad de gente de Tampico, Madero y Altamira”, detalló.
Además, dentro de los planes se está institución médica están el continuar promoviendo el deporte en toda la zona sur del estado, con más evento de este estilo y con tal impacto a nivel nacional.
“El hospital Angeles siempre participa en eventos deportivos, nuestro director general, el Lic. Miguel Baltazar Arana, siempre ha estado en pro del deporte y así continuará siendo”, concluyó.