KVKcv166uzRn0N82iCoD.png

Damar Hamlin colapsa en pleno partido de NFL

Por: Administración
2023-01-05 18:42:25
464

MILENIO. Terrible situación la que se vivió en el partido entre los Bills de Buffalo ante nos Cincinnati Bengals, pues el jugador de Buffalo, Damar Hamlin sufrió un duro golpe durante una jugada defensiva que lo hizo desvanecerse a mitad del emparrillado.

El safety recibió un golpe en el pecho al momento de taclear al jugador rival, cayendo al suelo y al ponerse de pie colapsó en el emparrillado.

Imágenes impactantes durante el juego que fueron privadas por los jugadores del equipo, quienes realizaron un muro protegiendo al jugador mientras recibía apoyo médico, pues tuvieron que aplicar una reanimación cardio pulmonar (RCP).

Minutos después, la liga dio a conocer que el juego entre Buffalo y Cincinnati se encuentra suspendido. Se comentó en la transmisión de ESPN de Monday Night Footbal que el jugador se mueve, pero que no puede respirar por su cuenta.

Hamlin, de 24 años, está en su segundo año con los Bills. No sumó muchos minutos como novato, pero ha tenido una parte más importante en la defensiva de Búfalo esta campaña. Antes de este duelo, el safety de 1,82 metros y 90 kilogramos sumaba 91 tacleadas, incluyendo 63 sólo y 1 1/2 capturas, según información de AP.

SE SUSPENDE EL PARTIDO 

La NFL suspendió este lunes el duelo Bills-Bengals, de la semana 17 de la temporada 2022, por la dramática lesión que sufrió Damar Hamlin, defensivo de Buffalo, quien fue llevado al hospital en una ambulancia.

A través de sus redes sociales oficiales la liga publicó un comunicado en el que hacia oficial el cambio de fecha de reinicio del partido, así informado por el Comisionado de NFL Roger Goodell.

pic.twitter.com/Q5xPxUZpxH

— NFL (@NFL) January 3, 2023

“El juego de Bills-Bengals ha sido pospuesto después del colapso del jugador de Buffalo Bills, Damar Hamlin”.

La liga asegura que se le dio atención medica inmediata por el cuerpo médico del equipo como el staff médico del estadio.


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico