IxjPBM31FIKmBhRUzRFO.jpg

Brandon Moreno da bienvenida a Miguel Herrera como nuevo director técnico de Tijuana

Por: Administración
2023-02-14 08:47:05
627

MILENIOMiguel Herrera fue oficializado este viernes como el nuevo director técnico de Xolos de Tijuana para el Clausura 2023 de la Liga MX en sustitución de Ricardo Valiño, quien fue cesado ante los malos resultados del equipo.

El Piojo regresa a la frontera luego de su paso por Tigres, de donde salió entre polémica, para iniciar su segunda gestión al frente del cuadro de la Jauría.

Por medio de Brandon Moreno, peleador de la UFC y figura del deporte en la ciudad fronteriza, el club anuncio la llegada de Herrera como el timonel que buscará remediar la situación del primer equipo.

Los Xolos fueron dirigidos por Cirilo Saucedo en el cotejo de la jornada 5 del torneo ante Necaxa, cuando empataron a un gol en el Estadio Victoria 

Herrera arriba al cuarto tijuanense tras ser descartado para ser el entrenador de la selección mexicana, que anunció a Diego Cocca como el encargado del cuadro nacional para el ciclo mundialista al 2026.

En su primera etapa al frente de Xolos, el Piojo los llevó al liderato general del Apertura 2016 y Clausura 2017, resultados que tratará de emular en medio de la crisis de resultados y que tienen al equipo en lugar 14 de la clasificación con apenas 4 puntos.  


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico