dGTpDIwoVM8fKfenoPgA.png

Abaten a diez presuntos delincuentes tras enfrentamientos en Tamaulipas

Por: Administración
2023-07-24 19:36:27
360

MILENIO. Tras una serie de enfrentamientos entre civiles armados y elementos de la Secretaría de Marina, diez presuntos delincuentes fueron abatidos en Valle Hermoso, Tamaulipas.

La Secretaria de Seguridad Pública en el estado informó que tras una serie de agresiones lograron asegurar diversas armas de fuego, vehículos, y equipo táctico. 

La dependencia informa que en un primer evento, el personal naval repelió un agresión donde civiles armados perdieron la vida. Los elementos lograron decomisar en el lugar, armamento y un vehículo tipo pick-up con placas de Estados Unidos.

En un segundo conflicto, los elementos fueron agredidos en el ejido Ampliación "Los Vergeles" resultando abatidos dos agresores más. Así mismo se dio el aseguramiento de otra unidad tipo pick-up con placas de nuevo León, armas largas, cargadores, municiones y equipo táctico. Durante otro patrullaje sobre la misma sección nuevamente fueron agredidos, esta vez por una persona que se ocultaba entre la maleza, quien resultó abatida.

En las inmediaciones del ejido "El Soldadito" se localizó un vehículo abandonado tipo pick-up con blindaje artesanal, mismo que presentaba impactos de balas, dentro localizaron un arma larga y un cargador abastecido.

Los artículos decomisado fueron puestos a disposición de la s autoridades en la primera Zona Naval de Matamoros para la integración de la carpeta de investigación 

Como resultado de estos encuentros violentos se reportan 10 presuntos trasgresores abatidos. 

(La foto es de HOY TAMAULIPAS)


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico