PUWQWt7iEVrp1uoIklhr.jpg

Alcalde exige a AMLO y a Villarreal una solución al problema de inseguridad en la entidad

Por: Administración
2023-08-17 15:09:47
319

LATINUS. El alcalde del municipio de Miguel AlemánRamiro Cortez Barrera, exigió al presidente Andrés Manuel López Obrador y al gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal, que resuelvan la inseguridad en la localidad Los Guerra.

“No tenemos por qué esconder un tema que se vive en Miguel Alemán, no tenemos por qué tapar el sol con un dedo, cuando hay un reconocimiento de familias maltratadas, ultrajadas, dolidas. Exhorto al señor gobernador a que nos ponga atención”, declaró el lunes el alcalde. 

“Únicamente hay dos personas a quien se lo vamos a pedir, a nuestro presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, y a nuestro gobernador Américo Villarreal”, agregó.

En un comunicado, el municipio de Miguel Alemán anunció el inicio del programa “Rescatemos Los Guerra”, debido a que la inseguridad que se vive en la región afecta a los ciudadanos. 

Cortez Barrera en su mensaje lamentó que los habitantes de la localidad tengan que abandonar sus casas por la inseguridad y los generadores de violencia. 

“Necesitamos alzar la voz, no podemos permitir que la gente de Los Guerra se vaya (…), exigimos seguridad en Los Guerra, exigimos seguridad en Miguel Alemán, exigimos seguridad en Tamaulipas”, mencionó el alcalde.

Este martes el alcalde realizó un recorrido en la localidad de como parte del programa implementado para mejorar las condiciones de seguridad. 

Rescatemos los Guerra” es un programa de la alcaldía que ofrece a los habitantes de la localidad servicios gratuitos que mitiguen el problema de violencia.

El mapa de incidencia delictiva del gobierno federal tiene registrados un total de un millón 100 mil 463 delitos en el país de enero a junio del 2023, de esos 21 mil 313 fueron en Tamaulipas.


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico