vip1SpUE7ND5gt1Yo0H3.jpg

César Montes logra salir del Espanyol y es nuevo jugador del Almería

Por: Administración
2023-09-01 23:16:54
255

EFE. El Espanyol traspasó al central mexicano César Montes al Almería en los compases finales del mercado de fichajes, según informó este viernes el club blanquiazul en un comunicado, por una cantidad cercana a los 15 millones de euros de su cláusula, además de mantener un porcentaje de una futura venta.

La salida de César Montes ha sido uno de los grandes culebrones del mercado blanquiazul, pues se dio hasta la recta final de los registros y en medio de la polémica por una supuesta traba del cuadro de Barcelona. 

El defensa dejó claro a la entidad que pretendía irse y el Espanyol le planteó una serie de condiciones para permitir su salida. Aunque la entidad parecía cerrarse en banda a su adiós, finalmente la operación se ha desencallado.

Al final, el cuadro rojiblanco llegó a un acuerdo con el Espanyol para hacerse con los servicios del zaguero mexicano que logró mantenerse en la Primera División de España con el traspaso. 

A minutos de límite del mercado de fichajes, al Almería le dio la bienvenida a Montes con una publicación en redes sociales. "La UD Almería acuerda con el RCDEspanyol el traspaso del defensa mexicano", informó el club. 

El futbolista tenía contrato con la entidad periquita hasta el 30 de junio de 2028 y una cláusula de rescisión de 15 millones de euros. Esta cifra era el doble en Primera División, pero se ha reducido después del descenso a Segunda del cuadro catalán en la campaña 2022-23.

César Montes, internacional con México, llegó al club catalán en en diciembre de 2022 procedente del Monterrey por ocho millones de euros. El futbolista ha disputado un total de 22 encuentros, 20 de ellos como titular, y ha marcado tres dianas. En el presente curso, el azteca no ha participado en ningún compromiso.


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico