x4GtFkgMZ9nnbBoHwbXF.jpg

Abaten a 4 delincuentes tras balaceras en Matamoros, Tamaulipas

Por: Administración
2023-09-04 19:56:26
311

MILENIOCuatro personas abatidas y diversas balaceras se reportaron este lunes en Matamoros, Tamaulipas en diversos puntos de la ciudad. 

De acuerdo a usuarios, los enfrentamientos fueron entre delincuentes y elementos de la Marina tras recorridos al oriente y poniente de la ciudad.

En una de las balaceras en la colonia Mariano Matamoros avenida Naranjos quedó una camioneta Tahoo color negro de reciente modelo pertenecientes un grupo delictivo, donde se encontraron 4 personas abatidas dos en el suelo, y el resto dentro.

La Marina ha sobrevolado parte el sur-poniente de la ciudad incluso se realizó un aterrizaje en el fraccionamiento Valle de los Reyes

Al momento se desconoce si hubo una detención pero sí hay mucha vigilancia en diversos puntos de la ciudad. 

Por su parte, el consulado de General de los Estados Unidos en Matamoros emitió una alerta para sus empleados debido a la ola de violencia que vive el municipio. 

Los trabajadores querían a resguardo del consulado hasta la 1: 30 PM de este lunes. 

Era un operativo: Vocería

​La Vocería de Seguridad en Tamaulipas informó a través de redes sociales que se trató de un operativo por investigaciones de secuestro por parte de la Secretaría de Marina y Fiscalía General de Justicia en Matamoros.La dependencia confirma la muerte de 4 delincuentes y el aseguramiento de armas y equipos de radiocomunicación 


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico