aSbSWhDc13ywTbQrio5Y.png

Real Madrid se pronuncia por jugadores detenidos y anuncia medidas

Por: Administración
2023-09-14 16:07:45
246

MILENIO. El Real Madrid salió al paso de los reportes y confirma la detención de algunos de sus jugadores filiales, quienes son acusados de haber difundido un video con contenido sexual sin permiso. 

A través de redes sociales, el equipo merengue publicó el siguiente mensaje:

"El Real Madrid comunica que ha tenido conocimiento de que un jugador del Castilla y tres jugadores del Real Madrid C han prestado declaración ante la Guardia Civil en relación a una denuncia por la supuesta difusión de un vídeo privado por WhatsApp. Cuando el club tenga conocimiento detallado de los hechos, adoptará las medidas oportunas"

¿Qué pasó con los jugadores del Real Madrid?

Este jueves 14 de septiembre, se reportó que jugadores del Real Madrid habían grabado y posteriormente difundido un video de caracter sexual con una menor de edad, por lo que la madre de la afectada realizó la denuncia correspondiente. 

Elementos de la Guardia Civil de Las Palmas fueron quienes arraigaron a los jóvenes, quienes fueron trasladados a dependencias de la policía para iniciar el proceso correspondiente. 

El Confidencial informa que, según fuentes consultadas, no se descarta que jugadores del primer equipo hayan participado en la difusión de este material, por lo que podrían tener el mismo destino en caso de comprobarse. 


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico