Dnnv8POOmI3zmAfgse92.png

Rayados llegará al Clásico Regio con sólida victoria ante el León: 3-1

Por: Administración
2023-09-18 11:44:52
258

MEDIOTIEMPORayados se impuso 3-1 a León en un partido polémico, con dos expulsados y un gol cuestionable, pero terminaron llevándose los tres puntos en el que también fue el debut de Jesús Manuel Corona en su regreso al equipo.

Con este resultado, los dirigidos por Fernando Ortiz están en cuarto lugar con 13 puntos, mientras que La Fiera es onceavo con ocho unidades.

 La primera parte del partido fue de menos a más, con apenas dos intentos de Jordi Cortizo en un espacio de 20 minutos; primero, al 10’ con un zurdazo que se fue elevando del arco rival; segundo, al 30’, con una media vuelta que atajó Rodolfo Cota.

El marcador se abrió al minuto 36, en una jugada sin mucho peligro que buscaba cerrar Maxi Meza en el área, pero terminó siendo gol en propia puerta por una barrida de Osvaldo Rodríguez, quien quería cortar la jugada.

El partido cambió al 42’, cuando hubo una mano de la defensa del León en el área que en primera instancia no se marcó, y la jugada continuó hasta un pisotón de Ali Ávila sobre Iván Rodríguez.

El árbitro Luis Enrique Santander fue a revisar ambas jugadas en el VAR y determinó la expulsión de Ali Ávila y el penal a favor de La Pandilla, mismo que Sergio Canales no desperdició al 45’ para el 2-0.

Federico Viñas descontó por La Fiera en tiempo de compensación, en un tiro libre que remató en el área y venció sin muchos problemas a Esteban Andrada.

Ante la falta de un referente en el área, el Tano Ortiz mandó a la cancha al Tecatito Corona por Maxi Meza, poniéndolo en punta y siendo ovacionado por la afición albiazul.

Stefan Medina cayó en el área al 62’, cuando apareció al ataque, una jugada que Santander marcó penal en primera instancia, pero tras la revisión determinó tiro libre a favor del Monterrey, aunque el jugador esmeralda, Héctor Uribe, fue expulsado al minuto 66.

Jordi Cortizo puso el tercero al 80’, luego de una gran jugada y asistencia del Tecatito por la banda derecha, quien mandó un centro y su compañero definió en el área, para cerrar la cuenta.

En la Jornada 9, Rayados visita a Tigres el 23 de septiembre a las 21:00 horas en el Estadio Universitario, mientras que León recibe a Xolos el mismo día, pero a las 19:00 horas.


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico