MSzFqVovLxQRJb3h2bFO.png

Philadelphia Eagles termina con invicto de Tampa Bay Buccaneers

Por: Administración
2023-09-25 23:57:12
276

MILENIO. ¡Los Eagles se colocan 3-0! Filadelfia fue superior y le ganó por 25-11 a los Tampa Bay Buccaneers en el Raymond James Stadium en Florida.

Jalen Hurts sufrió a la ofensiva de Philadelphia, al completar 23 de sus 37 pases para 277 yardas, con una anotación y dos intercepciones, además de una anotación por tierra; Baker Mayfield también tuvo contratiempos ante un equipo contendiente y logró 15 pases completos de 25 intentos para 146 yardas, con una cuenta de 1-1. Fue la defensiva de Filadelfia la que hizo la diferencia.

El partido

Pese a una buena serie ofensiva, los Eagles no pudieron concretar la jugada y Jake Elliott anotó un gol de campo de 36 yardas para abrir el marcador.

El empate llegó en el segundo cuarto, cuando Tampa Bay movió el balón por 59 yardas, pero la defensiva de Filadelfia contuvo y Chase McLaughlin hizo efectivo el gol de campo de 33 yardas.

Los Eagles tomaron la delantera cuando Jalen Hurts encontró a Olamide Zaccheaus en un envío profundo de 34 yardas, además de que Elliott amplió la ventaja con un gol de campo de 38 yardas que mandó el partido al descanso. Fueron tres puntos con mucha importancia, tras una intercepción de Reed Blankenship sobre Baker Mayfield, la intercepción de Devin White sobre Hurts y el balón suelto que Jalen Carter forzó a Rachaad White y James Bradberry recuperó para llevar a Filadelfia al gol de campo.

La segunda mitad fue dominada por los Eagles: primero, Jalen Hurts aprovechó el poderío de su línea ofensiva para anotar con un QB Sneak de una yarda; Nicholas Morrow capturó a Rachaad White y logró el safety; la ofensiva de Filadelfia acercó el balón lo suficiente para que Elliott anotara el gol de campo de 26 yardas para aumentar la ventaja a 25-3.

Tampa Bay despertó hasta el último cuarto, cuando los Bucs movieron cadenas y Mayfield anotó el primer touchdown de su equipo cuando le lanzó un pase de una yarda con Mike Evans. El lanzador de los Buccaneers encontró a Chris Godwin y consiguió la conversión de dos puntos para acercarse en el marcador por 25-11.

Pero Filadelfia tuvo un gran manejo del reloj y se acabó el reloj para irse 3-0 en la temporada.


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico