wGBa9DBtdEx6RhZbILkA.jpg

Confirmado: Lionel Messi no va ni al banco en la final de la US Open Cup

Por: Administración
2023-09-27 19:37:23
271

ESPN. Finalmente, Lionel Messi no logró ponerse a punto físicamente y no podrá defender al Inter Miami en la final de la US Open Cup que su equipo juega este miércoles ante el Houston Dynamo, a causa de una lesión.

El argentino no se había entrenado el martes y se lo esperaba hasta último momento, como aseguró su entrenador Gerardo Martino, pero finalmente no podrá estar en el partido decisivo en que su equipo iba por su segundo título desde su llegada.

En la Fecha FIFA, Messi había sufrido una molestia muscular jugando para Argentina ante Ecuador y no estuvo disponible para el duelo contra Bolivia en las Eliminatorias Sudamericanas.

El Tata Martino lo hizo descansar una fecha y volvió a la cancha en el duelo ante Toronto por la MLS, pero no llegó a completar los primeros 45 minutos y salió aquejado de un dolor que limitaba su respuesta física.

Lionel Messi no presenta ninguna lesión de gravedad, sino una molestia en la zona de una cicatriz en el posterior de la pierna derecha. La misma fue consecuencia de una vieja lesión y simplemente le provocó un malestar reciente, dada la sobrecarga de partidos que enfrentó en el último mes.

Otro de los que no estará en el equipo de La Florida será Jordi Alba, también lesionado en el duelo ante Toronto.


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico