xU0CfE9hNKvKQydPlR1m.jpg

Ángel Sepúlveda se luce con golazo de chilena en el Necaxa vs Cruz Azul

Por: Administración
2023-10-05 01:23:45
279

RÉCORD. Ángel Sepúlveda tuvo una noche redonda en el Estadio Victoria, y prueba de eso fue el golazo de chilena que marcó y que significó el primer gol de la noche a cuenta personal de delantero mexicano de Cruz Azul.

Corría el minuto 22 cuando Ignacio Rivero corrió por toda la banda izquierda, mandó un centró que cayó donde estaba Ángel Sepúlveda, que no lo pensó dos veces, controló el balón y sacó la magia para darse la marometa, sacó un disparo con potencia y mandó el balón a las redes.

Raúl Gudiño trató de lanzarse para atajar el balón, pero la genialidad de Sepúlveda fue más que terminó por marcar su primer gol con Cruz Azul y qué forma de hacerlo, haciendo vibrar a los celestes con un verdadero golazo.

Hombre clave para Cruz Azul

Ángel Sepúlveda no solo marcó su primer gol con Cruz Azul, pues también se lució con otros dos goles para ser el hombre clave de La Máquina ante Necaxa este miércoles, los otros dos goles cayeron al 90+9' y al 90+9', y así firmó un hat-trick.

Cabe recordar que, en la Jornada 6, Sepúlveda jugaba en los Gallos Blancos de Querétaro, y en esa fecha se midieron ante Necaxa, donde el mexicano fue el autor del único gol del encuentro, por lo que le marcó cuatro goles a Rayos en un mismo torneo, y ahora suma 6 goles en el Apertura 2023.


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico