N0730qzDCneaXCgawhco.png

Coronarse en la Liga Mexicana del Pacífico, la gran meta de Naranjeros

Por: Administración
2023-10-13 15:06:27
291

EL UNIVERSAL. En los Naranjeros de Hermosillo, no hay de otra más que ir —sí o sí— el siguiente año a Miami, donde se disputará la Serie del Caribe.

Para eso, primero deberán lograr algo que no sucede hace casi una década: Ganar el título en la Liga Mexicana del Pacífico.

“El objetivo —definitivamente— es ir a la Serie del Caribe, pero no es sólo ir, es asistir a ganarla”, dijo Pablo de la Peña, director general de la novena sonorense, en entrevista exclusiva con EL UNIVERSAL Deportes.

“Nos hemos planteado, como primer objetivo, estar en los Playoffs. El segundo es estar saludables en la postemporada y embalados. El tercero es ganar cuatro juegos de semifinal y cuatro de la final”, apuntó el directivo.

Para conseguirlo, en el equipo están conscientes de que deben mejorar y no volver a cometer errores que los han dejado lejos de la corona: “Ya con los resultados en la bolsa, es conformar un mejor equipo —junto a la Liga del Pacífico—, y ya con eso ir a Miami y representar dignamente a México”.

De la Peña reconoce que plantearse esto desde antes de iniciar la campaña les hará más sencillo lograr el sueño.

“Si no nos ponemos todo esto en la cabeza desde ya, es más difícil conseguirlo. Tenemos el equipo para hacerlo, hay que hacer algunos ajustes y ojalá podamos representar a México”, dijo.


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico