LTUFJJlejc7hq5FHQAdW.jpeg

“Tamaulipas es un estado muy random”: Tiktoker

Por: Administración
2023-10-30 21:35:59
276

MILENIO. En una entrevista de 'Seres Cromáticos', el tiktoker asegura que a él le gusta ser originario de Tamaulipas y una de las razones es porque el estado cuenta con historias inigualables.

¿Has escuchado hablar de La Niña Perro? Esta es una de las historias más increíbles que han trascendido en Tamaulipas.

Aunque no muchos saben, el sur de Tamaulipas es protagonista principal de cosas sucedidas que son difíciles de creer para las personas de otros estados.

Jezzini, tiktoker e influencer originario de Tamaulipas es entrevistado por Seres Cromáticos donde al preguntarle acerca de su origen, se desbordada el tema de las historias del estado.

“Yo soy tamaulipeco, me da mucho orgullo decir que soy de Tamaulipas porque Tamaulipas es un estado muy random y la gente no lo sabe. Me lástima que digan Tamuli… paz, pas, pas (refiriéndose a disparos)” dice Jeizzini.

Asegura estar orgulloso de ser de Tamaulipas además de la comida y la gente que es buena. Entre la plática señaló algunas de las historias más destacadas, algunas de ellas leyendas y hechos verídicos.

"Haz escuchado de 'La niña perro' en Tampico, haz escuchado de los 'Aliens de Tampico', haz escuchado del domo que se cayó en una escuela católica en la que fue Gloria Trevi y yo? Yo digo, me gusta ser de ahí porque también es Amandititita".

Así como Jeizzini hay más artistas y personas famosas quienes son parte de Tamaulipas entre ellas: Mauricio Garcés, Paulina Goto, Oscar Burgos, Paulina de la Mora, Raquel de la Garza, Eduardo Verástegui entre otros.



n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico