78eaJgOq9Ujfh5rI1WyI.png

Mark Zuckerberg se somete a cirugía y retrasa su debut en artes marciales mixtas

Por: Administración
2023-11-03 22:56:26
260

FORBES. El cofundador de Facebook, Mark Zuckerberg, sorprendió a sus seguidores en Instagram al compartir una noticia personal. El empresario reveló que se sometió a una operación para reemplazar el ligamento cruzado anterior de su pierna izquierda, lo que lo obligará a pasar por un período de recuperación que retrasará su debut planeado en una competencia de artes marciales mixtas (MMA).

Zuckerberg compartió imágenes desde su cama de hospital, agradeciendo al equipo médico que lo atendió. Detalló que la lesión ocurrió mientras se preparaba para su participación en un torneo de MMA a principios del próximo año. A pesar de la lesión, expresó su determinación de competir una vez que se recupere.

"Todavía espero hacerlo después de que me recupere. Gracias a todos por el amor y apoyo”, escribió en la red social.

El post, que ha recibido más de 154 mil me gusta, generó una ola de apoyo y buenos deseos por parte de sus seguidores en Instagram.

Este no es el primer contenido personal que Zuckerberg comparte en sus redes sociales. Hace algunas semanas, publicó un video en el que le hacía una trenza a su hija August. Además, en un video promocional previo a su cirugía, mostró los anteojos inteligentes Ray-Ban Meta, que cuentan con funciones avanzadas, como cámara, micrófono y parlantes incorporados.

La noticia de la cirugía de Zuckerberg ha generado interés entre sus seguidores y sus fanáticos de la tecnología, quienes esperan con ansias su regreso a la competición de MMA después de su recuperación.


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico