Sy8qDy2KYPsBpIDT11WT.png

Caen 14 tras chocar contra convoy militar en Tamaulipas; llevaban 4 cuerpos

Por: Administración
2023-11-16 18:56:53
295

EL UNIVERSAL. Un total de 14 integrantes de un grupo delictivo fueron detenidos tras impactar la camioneta en que viajaban y en la que llevaban los cuerpos de cuatro personas, contra un convoy militar.

Estos hechos, se registraron en una brecha del poblado Los Guerra entre Miguel Alemán, Tamaulipas, y Los Herrera, Nuevo León.

El Ejército informó que estos hechos se suscitaron el pasado lunes 13, sin embargo, no se dio a conocer a la opinión pública.

Trascendió que el convoy militar salió de Nuevo León para escoltar a personal de Pemex que realiza trabajos en los pozos de Arcabuz, Santa Rosalía y algunas ottas zonas de Miguel Alemán, Tamaulipas.

Los militares fueron chocados por una camioneta Silverado de color blanco con placas de Texas, que llevaba un remolque.

Los elementos castrences se disponían a ayudar a las personas que pudieran estar lesionadas cuando descubrieron que en el remolque viajaban 13 individuos ataviados con ropa táctica, por lo que quedaron detenidos.

El conductor de la camioneta explicó que fue obligado a transportar a los sujetos, sin embargo, también quedó a disposición de las autoridades.


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico