5er3vaDUPuopDos8wiIQ.png

México cae con Honduras y deberá remontar en el Azteca

Por: Administración
2023-11-17 22:07:09
239

MEDIOTIEMPO. La Copa América para México pende de un hilo, la Selección Nacional deberá darle la vuelta a Honduras el martes en el Estadio Azteca tras perder la Ida de los Cuartos de Final de la Liga de las Naciones de Concacaf por marcador de 2-0 en Tegucigalpa.

El Tricolor volvió a las andadas, a las noches de terror en Centroamérica, fue la sombra de lo que presentó hace unas semanas contra Alemania en el amistoso y en Honduras quedó apanicado con el ambiente hostil que le hicieron sentir desde antes del inicio del partido.

El equipo de Lozano no existió en la capital catracha, el primer golpe de la noche fue la lesión de Memo Ochoa en el primer tiempo, eso le dio confianza a los hondureños tanto en la cancha como en la tribuna, y eso terminó por achicar más a los mexicanos.

Con la mente en otro lado, con muy poco futbol en el terreno de juego, Honduras se adueñó del partido y al 30’ el Choco Lozano perforó la portería de Malagón, por si algo le faltara a México, los errores defensivos reaparecieron.

El Estadio Nacional fue un volcán que hizo erupción, que apagó a los mexicanos y los mató muy rápido en todos los sentidos.

El Jimmy en la banca no encontró respuestas, Antuna y Raúl que fueron sus dos primeros cambios no funcionaron, ninguno hizo más que Giménez y Orbelín.

La noche en Tegucigalpa se fue poniendo peor con el pasar de los minutos y al 70’ cayó el gol que aniquiló a los aztecas, Bryan Róchez se comió a la defensa mexicana y volvieron a perforar el arco mexicano.

Julián Quiñones debutó

Lozano metió a Quiñones para tratar de hacer algo, pero la respuesta fue mala, el naturalizado también quedó congelado por el ambiente hondureño, tampoco hizo nada.

Ahora México deberá encomendarse a todos los santos posibles, esperar que el Azteca sea un amigo más y no un enemigo para poder dar vuelta y eso sí, dejar la portería en cero porque un gol catracho mata todo, el gol de visitante vale en estas series.


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico