krus5H17cUYuGSUgI6UG.png

Messi y Cristiano se enfrentarán en partido entre el Inter de Miami vs Al-Nassr

Por: Administración
2023-11-21 20:27:08
258

MILENIO. ¿Será el último baile? Lionel Messi y Cristiano Ronaldo se estarán viendo nuevamente las caras el próximo año, cuando se enfrenten el Inter de Miami y el Al-Nassr en la Riyadh Season Cup, la cual se disputará en Arabia Saudita.

Dicha información la dio a conocer Turki Al-Sheikh, presidente de la Autoridad General de Entretenimiento, en sus redes sociales, junto al cartel promocional del evento.

"Riyadh Season e Inter Miami CF acordaron celebrar los partidos de la Riyadh Season Cup en Riyadh como parte de las actividades de Riyadh Season. En un torneo que reúne a los dos clubes saudíes, Al-Hilal y Al-Nassr, y al Inter Miami CF, los partidos se jugarán en formato de liga", se lee en un comunicado que compartió quien también es propietario del Almería.

¿Cuándo y dónde será el partido Messi vs Cristiano?

Hasta el momento no hay una fecha confirmada para estos partidos, pero se espera que sea en la primera semana del mes de febrero de 2024, los cuales se celebrarán en la capital saudí, Riyadh, siendo el Kingdom Arena la sede de estos duelos, recinto que fue inaugurado recientemente para la cuarta edición de la Riyadh Season.

En la misma misiva se confirma que para estos encuentros estarán jugando Lionel Messi, figura del Inter de Miami, y Cristiano Ronaldo, estrella del Al-Nassr, por lo que consideran que será un partido que estará en la mira de todo el mundo, por lo que decidieron llamarlo "El último baile".

Asimismo se informó que en este torneo estarán presentes figuras del Al-Hilal como el serbio Aleksandar Mitrovic y el saudí Salem Al-Dawsari.

Sobre esta cuarta edición de la Riyadh Season aseguran que brindan "muchas opciones y experiencias de entretenimiento", además de que con ello se sigue "atrayendo visitantes de todo el mundo a Riyadh, la capital de Arabia Saudita, durante los meses de invierno"


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico