Fv9k3jQfGaZbsNHR1p7V.png

España, Croacia e Italia, dentro del Grupo de la Muerte de la Euro 2024; así quedaron los casilleros

Por: Administración
2023-12-03 00:25:39
200

AFPCroacia, Italia y Albania serán los rivales de España en el grupo B de la primera fase de la Eurocopa-2024 en lo que se puede considerar como el 'Grupo de la Muerte', según deparó el sorteo del torneo europeo de selecciones celebrado este sábado en Hamburgo (Alemania).

Con la vigente campeona continental (Italia), la última ganadora de la Liga de Naciones (España) y Croacia, semifinalista en el Mundial de Qatar 2022 y finalista cuatro años antes, este grupo B parece el más fuerte de los seis en los que quedaron distribuidos los 24 participantes en el torneo.

¿Cuándo comenzará la Euro 2024?

La Eurocopa comenzará el 14 de junio del próximo año con el encuentro entre el equipo anfitrión, Alemania, y Escocia, mientras que la final se jugará en Berlín el 14 de julio.

Hungría y Suiza serán los otros dos rivales de la 'Mannschaft' en el grupo B de la Eurocopa.

Francia, vigente subcampeona mundial, quedó en el grupo D con Austria, Países Bajos y una selección procedente de la repesca (Polonia, Estonia, Gales o Finlandia).

En el C, Inglaterra, que perdió la final en la última Eurocopa ante Italia, tendrá como rivales Serbia, Eslovenia y Dinamarca.

La Portugal del incombustible Cristiano Ronaldo se verá las caras con Turquía, la República Checa y un equipo procedente de la repesca (Georgia, Luxemburgo, Grecia o Kazajistán).​


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico