UEFRfqw237lvKU6RE9IQ.jpg

Las Águilas volaron a semifinales y la Fiera tuvo destacadas actuaciones individuales en el Azteca

Por: Administración
2023-12-03 01:13:55
225

ESPN. El América logró el pase a las semifinales al vencer por marcador de 2-0 a León en los cuartos de final de vuelta, en un encuentro en el que los azulcrema no brillaron, pero fueron contundentes y sentenciaron una llave que estuvo cerrada durante la primera mitad.

Los emplumados ganaron en la cancha del Estadio Azteca y en ESPN te presentamos a los cinco jugadores más destacados del juego entre las Águilas y la Fiera.

Julián Quiñones

El naturalizado mexicano fue el mejor elemento del América durante el inicio del encuentro.

El delantero aprovechó el penal marcado al América para lucirse con un tiro a lo Panenka y con ello poner a su escuadra arriba en el electrónico. Premio para el seleccionado nacional que no se cansó de correr.

Rodolfo Cota

Su atajada en los primeros minutos fue importante para que el equipo amarillo no se fuera arriba en el marcador de manera temprana. A pesar de que recibió dos goles, el cancerbero esmeralda se convirtió en una pieza importante para evitar más anotaciones.

Diego Valdés

El centrocampista chileno va recuperando ritmo y lo deja plasmado en el terreno de juego con sus pases y balones filtrados en el área rival.

El volante fue de lo mejor que tuvo América en la organización desde el mediocampo y salió entre aplausos por sus aficionados pese a que todavía no está en su mejor nivel físico.

Federico Viñas

Se convirtió en el mejor elemento de León en el ataque, reventó el poste en la primera mitad y no dejó de generar peligro a lo largo del encuentro. No contó con la puntería necesaria para poner a su escuadra de regreso a la pelea.

Henry Martín

Ha sido criticado por los aficionados azulcrema por no aparecer en los momentos más importantes en Liguilla, pero, esta vez, comenzó con el pie derecho, ya que influyó en los cuatro goles de las Águilas en la serie. Anotó tres y le cometieron una falta para el penal cobrado por Julián Quiñones.


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico