iAeZ6WxyxUjifV64EPpT.png

Fernando Gago será el entrenador de Chivas tras adiós de Paunovic

Por: Administración
2023-12-15 22:41:29
182

FOX SPORTS. Fernando Gago es el director técnico elegido por Fernando Hierro para reemplazar a Veljko Paunović en Chivas, un cantado adiós que vive instantes cruciales para finiquitar el ciclo.

Según la información de Rodrigo Camacho, periodista de FOX Sports, el argentino tendrá el espaldarazo del director deportivo del club, quien fue el responsable de analizar y dejar a un lado al estratega serbio, ya que trascendió la renuncia del actual timonel; no fue así, todo pasó en manos del legendario exdefensa español.

El arribo de Fernando Gago (37 años) al Rebaño se dará junto con su auxiliar Federico Insúa, un viejo conocido del futbol mexicano que tuvo paso efímero con el América, allá por el 2007.

Un detalle que destacará sobre la eventual contratación de Gago es que mantuvo negociaciones con el Cruzeiro de Ronaldo Nazario, brasileño y accionista mayoritario del club. Cabe recordar que Ronaldo compartió vestidor con Fernando Hierro en aquel Real Madrid de la era de los ‘Galácticos’.

De acuerdo a reportes de prensa canarinhos, el contacto entre Fernando Gago y el cuadro de O fenômeno se enfrió por motivos justamente de peticiones para su equipo de trabajo: “Hay diferencias en las conversaciones finales; el mayor inconveniente, en relación al entrenador argentino, está en el cuerpo técnico que pretende tener”, publicó Globo Esporte.

Es decir, según el medio brasileño, Gago estaba “fuera de los estándares” del Cruzeiro, ya que la idea del albiceleste era laborar con un cuerpo técnico similar al que tuvo en Racing: dos asistentes, un preparador físico y dos analistas de video, un punto que la institución de Ronaldo calificó como “excesiva”.

Fernando Gago, de confirmarse la información, llegará al chiverío con experiencia en Aldosivi y Racing en los banquillos de su nación, siendo el Trofeo de Campeones 2022 y la Supercopa Al Ain 2023 su palmarés, que le sacó a Boca Juniors en ambas oportunidades.

"HASTA HACE UNOS DÍAS PANOVIC ESTABA FIRME" ????@FerCevallosF nos da información sobre lo que pasa con Paunovic y Chivas."NO ha renunciado. Están en pláticas"#LUP pic.twitter.com/HHv2Xywtom

— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) December 15, 2023


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico