RlrZFQBihJiuwGovWMYy.png

Tom Lockyer se desploma en el Bournemouth vs Luton Town; el partido fue suspendido

Por: Administración
2023-12-18 12:00:30
163

MILENIO. El partido Bournemouth vs Luton de la Premier League inglesa fue suspendido por el desmayo del defensa del conjunto visitante Tom Lockyer, quien fue atendido sobre el terreno de juego por los servicios médicos entre la preocupación entre aficionados y futbolistas de ambos conjuntos.

"Hay una pausa en el juego mientras Tom Lockyer busca atención médica. Estamos todos contigo, Locks", anunció el Luton en sus redes sociales.

Tanto jugadores del Bournemouth como del Luton Town pidieron el ingreso de las asistencias al ver que el jugador quedó tendido en la cancha; tras ello, ambos conjuntos se fueron a los vestidores del Vitality Stadium al minuto 65, quienes se mostraron preocupados por la trágica escena vivida.

El futbolista fue retirado en camilla del terreno de juego entre los aplausos del público.

Más tarde, el propio Luton Town informó que el partido se suspendía, pues sus pensamientos estaban en ese momento con Lockyer.

"El partido entre el AFC Bournemouth y el Luton Town ha sido suspendido. Todos nuestros pensamientos están con Tom Lockyer en este momento", compartieron en su cuenta de X.

En esta misma red social, el conjunto inglés comunicó que su capitán fue trasladado a un hospital, aunque hasta el momento desconocen las causas de su desvanecimiento.

"Todos esperamos y oramos por nuestro líder y capitán Tom Lockyer, quien afortunadamente responde y ha sido trasladado al hospital. No sabemos el alcance total de lo que sucedió y cuáles son los próximos pasos en este momento".

También aprovecharon para dar un agradecimiento al Bournemouth y al personal médico de ambos equipos "por su respuesta inmediata, que fue absolutamente increíble".

Ofrecieron una disculpa a los aficionados por no haber podido reanudar el encuentro, ya que no estaban en condiciones de continuar tras lo ocurrido con Tom Lockyer.

"Agradecemos a todos por los maravillosos aplausos y cantos en nombre de Lockyer dentro del estadio en un momento tan difícil.

"Ahora es el momento de que todos nuestros jugadores, personal y seguidores se unan como siempre lo hacemos y brinden nuestro amor y apoyo a Tom y su familia".


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico