lo1KUciYFWLvX0QhDHVX.png

Juan Brunetta es nuevo jugador de Tigres para el Clausura 2024

Por: Administración
2023-12-27 14:49:21
189

MILENIO. Llegó la navidad a San Nicolás. Juan Brunetta fue anunciado de manera oficial como nuevo jugador de Tigres de cara al Clausura 2024 de la Liga MX. 

El atacante argentino llega a la UANL, procedente del Santos, con quien se consolidó como el líder de asistencias del futbol mexicano en el torneo que recién terminó.

"El líder en asistencias de la Liga MX llega a Nuevo León para realizar exámenes médicos y finalizar su contratación con La U. ¡Bienvenido a Club Tigres, Juan Brunetta!", escribió Tigres en su cuenta de X.

Brunetta pasó por el Arsenal de Sarandí, Belgrano, Godoy Cruz, Parma y Santos Laguna, donde fue el jugador más productivo del Apertura 2023.

El argentino, también apodado como el "cerebro", anotó 10 goles y 11 asistencias con los Guerreros, donde formó una mancuerna ofensiva junto con Harold Preciado.

Juan Brunetta estará llegando a la ciudad en las próximas horas, donde lo esperan el jueves para las pruebas físicas y médicas.

El jugador estaría siendo presentado en el fin de semana. Tigres reportará el 3 de enero a los entrenamientos y el 5 viajará a McAlleen donde hará la pretemporada ya con su refuerzo estelar.

¿Buscará otro fichaje el cuadro auriazul?

De momento, no hay certeza si Tigres buscará otra contratación de cara al Clausura 2024 o con la llegada del mejor futbolista en la fase regular del Apertura 2023 estarán conformes.

Es importante señalar que con la llegada de Brunetta, esto significa todavía más competencia interna para el plantel, directamente para Ozziel Herrera que por ciertos lapsos ha llegado a jugar en la posición del argentino y en el caso puntual de Sebastián Córdova.

Con la llegada de Juan, luce cada vez más complicado que Córdova pueda quedarse con la titularidad, por lo que no se sabe si la postura de Sebastián será quedarse a pelear por el puesto o buscará otros horizontes en otro club del extranjero o la Liga MX.


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico