tdzeTDMAkuvAQ7dl46vB.png

América sigue en plan grande y vence a FC Juárez en la frontera

Por: Administración
2024-01-25 01:27:53
154

EL UNIVERSAL. Dos caras mostró el América en el juego ante el FC Juárez, pero al final el triunfo contundente (0-2) echó por la borda las dudas que pudo generar por momentos.

Partido de diversos matices de las Águilas, luciendo en el primer tiempo muy dominador, pero sacando poca ventaja, y después aguantando el vendaval en contra para finalmente gracias a los cambios realizado por el técnico, asegurar los tres puntos y seguir como uno de los líderes del torneo.

Tercera victoria del América, la tercera por marcador de 2-0, y mostrando que la campeonitis no ha llegado a Coapa.

Los Bravos salieron a realizar la defensa heroica durante la primera parte., El planteamiento de Diego Mejía a todas luces falló, ya que todo dependía de lo que pudiera hacer Sebastián Jurado en la portería. No más.

La consecuencia fue que Diego Valdés abriera el marcador (15’) y que el resto del primer tiempo América se estrellara una y otra vez en el portero de los juarenses, que mantuvo el barco a flote.

Mejía hizo un doble cambio a los 37 minutos de juego, reforzó su defensa, reforzó su media cancha y para el segundo tiempo, todo cambió.

Los Bravos de Juárez parecían otro equipo, en vez de entregar el balón se hicieron de él y comenzaron a provocar sufrimiento a Luis Malagón, quien ahora era el que se vestía de héroe, volando de poste a poste, sacando oportunidades manifiestas de gol.

Avilés Hurtado en remate acrobático venció a Malagón, la pelota iba al fondo de la portería pero el Chicote Calderón la reventó antes de que el juez de línea pudiera marcar gol.

Sin una toma contundente, el VAR se fue a la fácil y no dio el gol a los Bravos.

Ahora fue Jardine quien hizo uso de su banca, reforzando el medio campo, metiendo a más titulares como Henry MartínJonatan Dos Santos, y preocupándose por tener la pelota, porque el tiempo pasara pero con el balón en su poder.

El ímpetu del FC Juárez se fue apagando, y cerca del final, Diego Valdés dio un gran servicio a Álvaro Fidalgo quien sólo empujó para definir el juego (84’).


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico