ZXQj3uaC1zGG7vo0pGtA.jpeg

Chivas perdona a Xolos y Piojo Alvarado rescata el empate: goles, resumen y resultado final

Por: Administración
2024-01-27 02:20:52
156

MUNDO DEPORTIVO. Las Chivas de Fernando Gago están lejos del inicio que soñaron, ya que no han podido ganar en las tres jornadas que se han jugado en el Clausura 2024. Esta vez apenas rescataron el 1-1 en su visita a Xolos de Tijuana.

Gago repitió el once que usó en la derrota contra Tigres, sin embargo, el Rebaño Sagrado batalló mucho para adaptarse a la cancha sintética. Pocho Guzmán y Alvarado fallaban en pases decisivos y el peligro estaba cuando atacaba Xolos.

Al minuto 16, Carlos González llegó para conectar un soberbio balón y mandarlo al fondo de la portería del Tala Rangel para el 1-0. Chivas trató de darle pelea Xolos, pero Macías estaba muy aislado y el partido se trabó en la cintura de la cancha.

Chivas jugó mejor, pero no logró reaccionar

Para el segundo tiempo, Gago movió sus piezas e hizo ingresar a gente como Cade Cowell, en el centro del ataque, y el Oso González, quienes paulatinamente le dieron el dominio al Guadalajara, que llegó con claras opciones de Piojo Alvarado, Érick Gutiérrez y el propio Cowell.

Después del concierto de fallas llegó el Piojo Alvarado para aprovechar un descuido de Balanta en el área para finalmente empujar el 1-1, un justo empate para la visita.

Xolos fue equilibrando poco a poco al grado de que el Tala Rangel tuvo que emplearse a fondo para conservar el punto para el Guadalajara, sobre todo en un disparo de Fernando Madrigal. Todavía el Piojo Alvarado tuvo el 2-1, pero su disparo se fue desviado.

Tanto Xolos como Chivas siguen sin ganar en el futbol mexicano y Chivas enfrenta la siguiente jornada al Toluca, donde estará el morbo de si juega o no Alexis Vega, con la mala noticia de que el Oso González fue expulsado y es baja para el juego ante los Diablos.


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico