eiZnPyTUSM11Mquyp2e6.png

Ignacio Ambriz es anunciado como nuevo director técnico de Santos

Por: Administración
2024-02-12 20:12:37
155

MILENIOSantos decidió que era hora de ponerle fin a la era de Pablo Repetto tras los malos resultados, anuncio que se hizo oficial el sábado 11 de febrero, luego de un análisis profundo, la directiva tomó la decisión de traer a Ignacio Ambriz al banquillo lagunero. 

Repetto tenía la misión de vencer a Tigres para poder continuar al frente del banquillo de los guerreros, pero no pudo conseguir la victoria y por esa razón fue que los directivos le dieron las gracias por sus servicios. 

Ahora, Santos anunció por medio de sus redes sociales a Ignacio Ambriz como nuevo mandamás del conjunto verdiblanco, con el que esperan puedan revertir los malos resultados que los vienen acechando y convertirse en un equipo candidato al título. 

"Con esperanza, orgullo y en plena comunión con nuestra afición, damos la bienvenida a Nacho Ambriz al frente del conjunto de los Guerreros", escribió el club lagunero en X, antes Twitter, para darle la bienvenida al estratega. 

'Nacho' regresa a la Liga MX luego de haber estado unos meses ausentes de los banquillos, ya que el semestre pasado fue despedido de Toluca, una decisión que causó sorpresa. 

De momento, Santos se ubica en la decimoquinta posición con tan solo cuatro unidades e hila cuatro derrotas en lo que va del torneo Clausura 2024. 

¿Qué equipos ha dirigido Ignacio Ambriz?  

Nacho Ambriz tiene ya una larga trayectoria en los banquillos de la Liga MX, pues incluso tuvo un breve paso en el futbol de España, por lo que se la convertido en uno de los entrenadores más cotizados del futbol mexicano.  

Ambriz inició su trayectoria en los banquillos en el Puebla, pasó por San Luis, Chivas, Querétaro, Necaxa y dio el salto de calidad cuando llegó a América, para luego tomar las riendas de León y Toluca. 

El reto de Ambriz será implementar su ideología en este nuevo plantel, con los que buscará llegar a las instancias de la Liga MX, tal y como lo hizo con La Fiera y Diablos Rojos.


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico